Información de Ayudas a Empresas Extremeñas por Covid-19

RELACIÓN DE AYUDAS EXTRAORDINARIAS A EMPRESAS EXTREMEÑAS CON MOTIVO DE LA COVID-19

Recopilación de ayudas que establece tanto la Junta de Extremadura como el Gobierno de España para ayudar a

empresas ante la situación provocada por la Pandemia.

La Fundación Jóvenes y Deporte ha elaborado un documento informativo que reúne las principales medidas de ayudas tomadas por la Junta de Extremadura y el Gobierno Central a las que pueden acceder las empresas extremeñas del sector deportivo, con motivo de las medidas económicas y sanitarias tomadas por la situación de la covid-19. En el documento podrán encontrar ayudas extraordinarias,  subvenciones, acceso a crédito y moratorias en pago.

Indicar que la Fundación Jóvenes y Deporte no es el gestor de estas ayudas, sino que únicamente ha elaborado esta guía, recogiendo en un solo documento las ayudas disponibles para facilitar a las personas empresarias del sector deportivo en Extremadura su localización, por si fuera de interés para sus empresas. Para solicitar cada ayuda, deben dirigirse a la Entidad gestora de cada una de ellas y consultar las bases que cada una establezca.  Para solicitar cada ayuda, deben dirigirse a la Entidad gestora de cada una de ellas y consultar las bases que cada una establezca.