La Fundación Jóvenes y Deporte y las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres, con el patrocinio principal de Ibercaja y LaLiga, y la colaboración de Extremadura Sport, convocan la segunda edición de los Premios “Diputación Contigo” con la que se pretende reconocer y visibilizar a personas deportistas y Entidades de Extremadura y que sirvan de referentes para nuestra juventud y para la sociedad extremeña en general y que también fomenten, de manera transversal, la educación en valores de nuestra ciudadanía.

Se convocan en este 2021 dos modalidades de Premios:

Premios “Diputación Contigo Talento”:

Destinados a aquellas personas deportistas extremeñas en edades de formación que, con su esfuerzo y dedicación, hayan conseguido resultados significativos y de relevancia en competiciones nacionales y/o internacionales en categorías sub23 o inferiores, compatibilizando la práctica deportiva con la obtención de brillantes resultados en el ámbito académico. Los resultados deportivos deben haber sido conseguidos entre el 31 de octubre de 2020 (finalización del plazo de la convocatoria anterior) y el 29 de octubre de 2021.

Premios “Diputación Contigo Singulares”:

Destinados a aquellas y aquellos deportistas o entidades de nuestra Región que hayan realizado algún proyecto deportivo de carácter singular y extraordinario en base a las características del mismo. Los proyectos deben haber sido llevado a cabo entre el 31 de octubre de 2020 (finalización del plazo de la convocatoria anterior) y el 29 de octubre de 2021.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 29 DE OCTUBRE DE 2021 A LAS 14:00 H.

CONTACTO

Para cualquier información necesaria de la convocatoria de los II Premios “Diputación Contigo” pueden ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico:

programas@fundacionjd.com

DOCUMENTACIÓN

Aquí encontrarás toda la documentación relativa a la II edición de los Premios “Diputación Contigo”.

Bases reguladoras de los II Premios Diputación Contigo. AQUÍ

Premios “Diputación Contigo Talento”:

• Formulario de propuesta de candidatura según el modelo recogido en el Anexo I de las presentes bases. (DESCARGA EL MODELO AQUÍ)

• Copia simple del D.N.I. de la persona deportista propuesta Y copia simple del D.N.I. de su madre, padre o representante legal (únicamente en el caso de que la persona deportista propuesta sea menor de edad).

• Certificado/s acreditativo/s de mérito/s deportivos según el modelo recogido en el Anexo III de la presente convocatoria y expedido/s por las Federaciones Deportivas o entidades gestoras de circuitos profesionales. El único modelo válido es el ANEXO III de las presentes bases.                                                      (DESCARGA EL MODELO AQUÍ)

• Certificado académico oficial expedido por el centro educativo en el que se especifiquen las calificaciones obtenidas por la persona deportista propuesta, al menos, durante el último curso académico finalizado en el momento en el que se presente su candidatura.

Premios “Diputación Contigo Singulares”:

DEPORTISTAS INDIVIDUALES O GRUPOS DE DEPORTISTAS:

• Formulario de propuesta de candidatura según el modelo recogido en el Anexo A-Deportistas Individuales (DESCARGA EL MODELO AQUÍ) o II.B-Grupos de Deportistas (DESCARGA EL MODELO AQUÍ) de las presentes bases.
  • Copia simple del D.N.I. de la/s persona/s deportista/s propuesta/s. y copia simple del D.N.I. de su madre, padre o representante legal (únicamente en el caso de que la/s persona/s deportista/s propuesta/s sea/n menor/es de edad).
  • Memoria acreditativa del proyecto y los méritos que sustentan la candidatura.

ENTIDADES:

• Formulario de propuesta de candidatura según el modelo recogido en el Anexo C-Entidades de las presentes bases. (DESCARGA EL MODELO AQUÍ)
  • Memoria acreditativa del proyecto y los méritos que sustentan la candidatura.

Puedes consultar las personas y Entidades ganadoras de los I Premios Diputación Contigo aquí