Procesos Selectivos 2021

11 de noviembre de 2021: ¡¡NOVEDAD!!: Convocatoria

El plazo de presentación finaliza a las 14:00 horas del 02/12/2021

Publicación del Diario Oficial de Extremadura (D.O.E.)

FASE DE ENTREVISTAS

Lugar: Avenida Valhondo, s/n Edificio III Milenio – Modulo 5 – 4ª Planta – Sala grande de reuniones, 06.800 Mérida
Fechas: lunes 31 de enero y martes 1 de febrero de 2022

Se ruega a todas las personas convocadas que comparezcan, al menos, con 15 minutos de antelación al horario de su llamamiento.
Serán excluidas las personas que no comparezcan en el horario indicado, salvo en los casos de fuerza mayor debidamente justificados que serán apreciados y ponderados por el Tribunal de Selección.

Convocatoria para la Oferta Formativa especializada en Cooperación Internacional para el Desarrollo y posteriores prácticas profesionales no laborales en Organismos Multilaterales. (Programa ‘Jóvenes de Extremadura en OOMM’ – AEXCID y FJyD).