Identidad Corporativa

Es el logo principal de la Fundación Jóvenes y Deporte en su versión horizontal y vertical, siendo su uso más adecuado para cualquier soporte de comunicación, siempre y cuando no aparezca la imagen de ‘Junta de Extremadura’.

Esta versión del logo de la Fundación Jóvenes y Deporte se utiliza cuando en cualquier soporte de comunicación esté presente el logo de la Junta de Extremadura.

Para cualquier otro formato o aplicación de la marca en sus diferentes opciones, puedes consultar el manual de identidad corporativa.

Logo de ‘Marca Extremadura’ y ‘Deporte desde la Base’ – Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura (pulsa sobre los botones para descargar los documentos).

La Fundación Jóvenes y Deporte recuerda a todas aquellas entidades y personas que deseen utilizar su imagen corporativa, que es condición indispensable para ello la solicitud previa y el cumplimiento estricto del Manual de Aplicación, siendo igualmente necesaria la validación de diseños y modificaciones por parte del Área de Comunicación de la FJyD, pudiendo realizarse estas gestiones dirigiéndose al correo electrónico comunicacion@fundacionjd.com.