CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PERSONA TÉCNICA FINANCIERA-ADMINISTRATIVA EN LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

Se convocan pruebas selectivas para la contratación temporal a jornada completa de una persona Técnica Financiera-Administrativa en la Fundación Jóvenes y Deporte, así como para la constitución de una Bolsa de Empleo en los términos recogidos en la Base Octava de la presente convocatoria.

La descripción del puesto se detalla en el anexo IV de esta convocatoria.

El lugar oficial de publicación de las bases de la presente convocatoria, así como todos sus Anexos y resto de documentos relacionados con el proceso selectivo será el tablón de anuncios de la Fundación Jóvenes y Deporte. Igualmente se publicará la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Toda la documentación referida en el párrafo anterior también podrá ser consultada a efectos informativos a través de internet en la dirección www.fundacionjd.com

Todos los plazos que aparecen en la presente convocatoria finalizan a las catorce (14:00) horas del día que corresponda.

TODA LA INFORMACIÓN EN: http://www.fundacionjd.com/procesos-selectivos-2021/