El Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte aprueba las Cuentas Anuales de 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha regido esta mañana la reunión del Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte, en el que se ha aprobado, en reunión ordinaria, las Cuentas Anuales de la entidad durante el año 2019.

Del mismo modo, se ha dado el visto bueno a la Memoria de Actividades que la FJyD desarrolló la pasada anualidad, con programas consolidados como el Patrocinio Publicitario de entidades deportivas extremeñas de máximo nivel, la línea congresual de la entidad con las temáticas ‘Deporte y Turismo’ y ‘Deporte, Igualdad y Empresa’ o al Circuito de Carreras de la Mujer, que en 2019 duplicó el número de pruebas para un total de 4 eventos con más de 10.000 participantes totales.

En esta sesión del Patronato de la entidad, que igualmente preside Fernández Vara, se ha informado a sus integrantes de los acuerdos adoptados por la Comisión Delegada de la entidad, así como de la continuidad de las firmas privadas que forman parte de la Fundación, siendo estas Delta Cafés y Banco Santander como Patronos e Ibercaja como miembro benefactor.