La Dirección General de Deportes, la Fundación Jóvenes y Deporte y el Colegio San José de Villafranca de los Barros firman un convenio de colaboración

El director general de deportes, Antonio Pedrera, ha firmado esta mañana, en representación de la Fundación Jóvenes y Deporte, un convenio de colaboración entre esta entidad y el Colegio San José de Villafranca de los Barros, en cuyo nombre ha firmado su director, Juan Martínez.
El convenio establece que ambas entidades, Fundación Jóvenes y Deporte y Colegio San José, darán difusión a través de los medios de los que disponen (página web, folletos, publicaciones, etc.) de las actividades desarrolladas tanto conjunta como individualmente, quedando abierta la posibilidad de ampliar el mismo con motivo de alguna colaboración especial con motivo de un evento en concreto, tal y como ocurrió en la celebración de EDUCAVITA 2012 y como sucederá este verano en la organización del Milán AC Junior Campus de fútbol que se celebra en sus instalaciones.
El director general ha destacado la importancia de esta firma, ya que este centro fundado por la Compañía de Jesús es una de las referencias a nivel educativo de nuestra región, mientras que el director del colegio villafranqués ha hecho hincapié en que este convenio viene a refrendar la apuesta del centro por el deporte y los valores que conlleva, agradeciendo así mismo el apoyo de las instituciones regionales a todas las iniciativas que ponen en marcha. Del mismo modo han asistido al acto de firma el director de la Fundación Jóvenes y Deporte, Javier Pérez, y el subdirector de formación del colegio jesuita, el padre Rafael Mateos.