COMUNICADO OFICIAL FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE – MEDIDAS COVID-19

La Fundación Jóvenes y Deporte, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, en base a las medidas establecidas por el Gobierno y las disposiciones recogidas en el Diario Oficial de Extremadura en la RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se adoptan medidas respecto a los empleados públicos del ámbito general de la administración de la Junta de Extremadura con motivo del COVID-19 (http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/10e/20060608.pdf) y el DECRETO 17/2020, de 15 de marzo, por el que se determinan los servicios públicos básicos de la administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y su sector público institucional, ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/20e/20040028.pdf), comunica que:

• La sede de la Fundación Jóvenes y Deporte permanecerá cerrada al público hasta que la situación de emergencia sanitaria así lo recomiende.
  • La atención y actividad normal de la entidad y sus profesionales seguirá desarrollándose mediante la modalidad de teletrabajo, quedando a su disposición todo el personal de la misma en el habitual horario laboral.
  • Para poder comunicarse con la persona o departamento necesario en cada caso puede consultar los datos de contacto en http://www.fundacionjd.com/contacto/.

Desde la Fundación Jóvenes y Deporte solicitamos encarecidamente la colaboración de todas las personas y entidades en el seguimiento de las directrices marcadas por los organismos correspondientes, recomendando así mismo acceder a la información referida a éstas a través de los medios oficiales de los que los citados organismos dispongan.