LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE PONE EN MARCHA “EL EJERCICIO TE CUIDA” EN CASA

Desde la FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, y su programa “EL EJERCICIO TE CUIDA” te acerca a tu hogar durante estos días las sesiones y rutinas deportivas a través de nuestros monitores y de esta manera mantenemos activas las recomendaciones de las autoridades competentes por las que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en Extremadura como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).

A través de sesiones en directo y sesiones grabadas ya preparadas, te proponemos que continúes en forma mediante la práctica de la actividad física orientada a la promoción de la salud y cuyo principal objetivo es la prevención de la enfermedad y de la dependencia.

Todos los días, a partir de las 12.00h. tendrás a disposición una nueva actividad a la que podrás accedes a través del siguiente enlace: https://elejerciciotecuida.com/index.php/el-ejercicio-te-cuida-en-casa

Del mismo modo estarás informado a través de nuestras redes sociales, así como los canales de comunicación de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y de la Dirección General de Deportes.