EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE APRUEBA LAS CUENTAS ANUALES 2021

Fernández Vara preside la reunión en la que estuvieron presentes igualmente la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, junto a representantes de los patronos privados de la entidad.

El Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD) ha aprobado esta mañana en reunión ordinaria cuestiones como las Cuentas Anuales definitivas del ejercicio 2021, así como la Memoria de Actividades de la entidad en la citada anualidad.

Del mismo modo, se ha dado el visto bueno a la modificación de los Presupuestos de la Fundación para este 2022 y se ha dado traslado a las autoridades asistentes de los informes de los acuerdos adoptados por la Comisión Delegada de la entidad y de la Auditoría sobre procedimientos correspondiente al ejercicio 2020.

A esta sesión del Patronato, que ha estado regida por el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que ostenta igualmente la presidencia de la FJyD han asistido, así mismo, la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores y la vicepresidenta Primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, entre otras autoridades pertenecientes a la Junta de Extremadura, además de Alfonso Cano, responsable de Instituciones en Extremadura de Banco Santander, firma que forma parte de la Fundación Jóvenes y Deporte en calidad de Patrono.