El Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte aprueba los presupuestos y el Plan de Actuación de 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha presidido, este miércoles en Mérida, la reunión del Patronato de la Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD), donde se ha aprobado el Plan de Actuación de la entidad para la anualidad 2020.

Así, la FJyD continuará, el próximo año, con proyectos destacados como el de Patrocinio Publicitario de entidades deportivas extremeñas de máximo nivel; la línea congresual de la entidad con las temáticas como ‘Deporte y Turismo’ y ‘Deporte, Igualdad y Empresa’, que sumarían su tercera y sexta edición, respectivamente, y con el Circuito de Carreras de la Mujer que cada año reúne a miles de personas en cada una de las sedes que lo acogen.

En esta sesión del Patronato de la FJyD se ha ratificado el nombramiento de Sonia Bejarano Sánchez como directora gerente de la entidad y se han aprobado, por unanimidad, los presupuestos para el 2020. Unas cuentas que la nueva responsable de la Fundación Jóvenes y Deporte ha trasladado a los asistentes a la reunión junto con el detalle de los programas y actividades que se desarrollarán el próximo año.

Entre estas propuestas se incluyen diversos programas en centros educativos para la difusión de valores inherentes a la práctica deportiva y la puesta en marcha de actividades de formación, con especial interés en el colectivo juvenil y en el fomento del empleo.