LA FJD EN LA PRESENTACIÓN DEL CLUB DE FÚTBOL FEMENINO SANTA TERESA CLUB DEPORTIVO ANTE SU AFICIÓN

El director de la Fundación Jóvenes y Deporte, Javier Pérez, asistió el pasado viernes al partido de presentación del Santa Teresa C.D. ante su afición, en un encuentro ante el Sporting de Huelva que registró una muy buena entrada, en un típico partido de pretemporada, que sirvió para disputar el II Memorial “Félix Salazar”.

Pérez Arroyo destacó el apoyo del Gobierno de Extremadura a clubes y equipos que trabajan como es el Santa Teresa, con un futbol blanco y desde la base,  subrayando el excelente cuidado a sus patrocinadores y colaboradores, además de la gran marcha en la venta de abonos para esta temporada bajo el slogan “Ven, en el Santa Teresa Jugamos Todos”, contando después del partido con más de 500 Abonos vendidos, animando al Club Santa Teresa a seguir en esta línea.

En lo meramente deportivo, el resultado del partido fué de 0-1 con gol de la onubense Esther. El encuentro tuvo varias  fases para el control del mismo, pero el Santa Teresa aguantó muy bien el envite de todo un equipo de Superliga que trabaja para estar en lo más alto de la tabla de la primera división. Hubo mucho juego de medio campo y con poca profundidad de ataque por ambos equipos.

El Santa Teresa devolverá la visita al club de Huelva el próximo domingo, cuando a las 19:30 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros se volverán a ver las caras ambos conjuntos en el  “I Memorial Vicente Toscano Ramos”, que organiza el Sporting de Huelva.