IBERCAJA Y LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

En la imagen aparecen de izquierda a derecha José Luis López Morales, responsable Instituciones de Dirección Territorial de Extremadura y Sur; Sonia Bejarano Sánchez, directora gerente de la Fundación; y Fernando Planelles Carazo, director territorial Ibercaja en Extremadura y Sur.

El director Territorial de Extremadura y Sur de Ibercaja, Fernando Planelles, y la directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, Sonia Bejarano, renovaron  este lunes, en Badajoz, el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, vigente desde el año 2016. Con la rúbrica de este acuerdo, Ibercaja seguirá formando parte de la Fundación Jóvenes y Deporte como miembro Benefactor.  

Los representantes de ambas entidades coincidieron en la convicción de la importancia del fomento del deporte, considerando muy interesante y necesario el establecimiento de líneas de acción conjunta.

Fernando Planelles y Sonia Bejarano destacaron su satisfacción por seguir con esta vinculación, merced a la cual la imagen de Ibercaja vuelve a ser protagonista como patrocinador principal de eventos de referencia en el Plan de Actuación de la Fundación Jóvenes y Deporte, tales como el Congreso ‘Deporte, Igualdad y Empresa’, que este año cumple su septima edición convertido ya en referencia nacional en la búsqueda de la igualdad efectiva y el empoderamiento de la mujer.

También lo seguirá siendo de programas de gran aceptación como los ‘Webinars FJyD’, seminarios online gratuitos destinados a la formación en diversas materias relacionadas con los ámbitos de actuación de la entidad, continuando además como firma colaboradora en iniciativas como los Premios ‘Diputación Contigo’, que reconocen tanto a jóvenes deportistas de Extremadura por sus méritos académicos y deportivos como a proyectos deportivos singulares de especial interés.
Cabe destacar asimismo la continuidad del novedoso programa de iniciativa conjunta denominado Foros ‘Ibercaja Jóvenes y Deporte’, en los que personas de referencia en los temas a tratar debaten sobre diversas cuestiones de relevancia social. Las acciones incluidas en este programa, según recoge el acuerdo se desarrollarán en el Edificio Badajoz Siglo XXI de Ibercaja.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

1 comentario en “IBERCAJA Y LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN”

  1. Somos el Club Deportivo Especializado Formativo LATITUD 0′, este club surgio de un estudio que realizara CORCULTURA y OX-FAN, en el Canton Pedernales, Provincia de Manabi, un año despues del fatidico terremoto del 16 de Abril del 2016, cuyos resultados fueron solprendente porque evidenciavan la vulnerabilidad en la que se encontrabam cientos de niños y niñas ante flagelos como la drogadicion y la prostitucion domiciliaria, por la falta de ocupacionalidad en esta poblacion y la estrategia que CORCULTURA aplico fue identeificar actividades que pudieran generar ocupacion del tiempo libre a traves de los deportes fue asi como fomento la creacion de este club con su vida juridica, para pòder generar acciones en bienestar de esta poblacion urbamno marginal de esacasos recursos economicos, hoy contamos con un plan de ayuda a 200 niñ@s que practican un deporte completamente gratis, nuestro deseo es poder fomentar otras disciplinas deportivas diferentes al Futbol y que son de facil acceso y de baja invercion para los niñ@s y jovenes que desen participen.
    Requerimos implementacion y elementos que faciliten la participacion de mas niños en el canton en el que pretendemos incluir a la poblacvion rural.

Los comentarios están cerrados.