ÚLTIMOS DÍAS DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS PARA LOS V PREMIOS ‘EL ANILLO” DE DEPORTE Y TURISMO’

Hasta el próximo 7 de octubre continúa abierto el plazo de presentación telemática de candidaturas a los V Premios ‘El Anillo’ de Deporte y Turismo, que convoca la Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD), entidad dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

Estos galardones, ya consolidados como reconocimiento social en materia de deporte y turismo y vinculados desde su creación al Congreso ‘Deporte y Turismo Extremadura 2030’ que organiza la entidad, continúan aceptando candidaturas para optar a los galardones en cada una de las cinco categorías de las que constarán en esta quinta edición.  Tanto los Premios como el Congreso, el cual presentará sus contenidos en próximas fechas, se enmarcan en la apuesta decidida de la FJyD por la unión de dos de sus áreas principales, sin olvidar cuestiones como la sostenibilidad, el respeto por el medioambiente y el reto demográfico, que forman parte de la estrategia Extremadura 2030 del Ejecutivo regional.

En este 2022, los Premios ‘El Anillo’ de Deporte y Turismo, contarán de nuevo con cinco categorías, siendo estas las que reconocerán a “la Mejor propuesta de innovación para la sostenibilidad”, “la Mejor iniciativa en Deporte y Turismo frente al reto demográfico” y  “la Mejor iniciativa de cooperación transfronteriza”, todas ellas en materia de deporte y turismo, además de las categorías ‘Nacional’ y ‘Autonómica’, a las que pueden concurrir candidaturas de entidades, personas e instituciones que sean referencia en el ámbito del deporte y el turismo y/o hayan destacado en el desarrollo de iniciativas orientadas al fomento de la actividad turística a través del deporte en nuestro país o nuestra región, a las que se pretende dar visibilidad con estos reconocimientos.

Se recuerda que la presentación de candidaturas pueden realizarse a través del correo electrónico programas@fundacionjd.com, adjuntando al mismo el Anexo oficial que puede descargarse junto a las bases con toda la información en el apartado ‘Formación y Congresos’ de la web de la FJyD (www.fundacionjd.com).