Congresos y premios

Congreso DIEM (Deporte. Igualdad y Empresa)

Se trata de un Congreso que se ha convertido en referente a nivel nacional y que tiene como objetivos principales, por un lado, mostrar las mejores prácticas en gestión y desarrollo de las mujeres en el ámbito deportivo y empresarial y, por otro lado, analizar las posibles desigualdades existentes y establecer medidas orientadas a corregir dichas desigualdades apostando por una sociedad más integradora, plural y diversa.

Se abordan cuestiones sobre la igualdad en el deporte desde distintas perspectivas como pueden ser; legislativa, medios de comunicación, la gestión en organismos deportivos y/o empresariales, el patrocinio, la maternidad, la conciliación en el mundo del deporte o estudios de investigación relacionados con la mujer y el deporte, entre otras muchas temáticas de interés, y todo ello a través de ponencias magistrales, mesas de debate, talleres de buenas prácticas y exposición de ponencias libres.

Premios DIEM (Deporte. Igualdad y Empresa)

Los PREMIOS “DEPORTE, IGUALDAD Y EMPRESA” pretenden hacer explícito y visibilizar el reconocimiento público a las deportistas, entrenadoras, árbitras, equipos femeninos, entidades, emprendedoras, empresas u otras personas, entidades, organizaciones, instituciones, etc., que destaquen de manera extraordinaria en sus respectivos ámbitos y se comprometan, de forma personal y/o profesional con el fomento, impulso y consecución de una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

VII PREMIOS 'DEPORTE, IGUALDAD Y EMPRESA'

YA PUEDES VOTAR POR TUS CANDIDATURAS FAVORITAS

(HASTA EL 18 DE FEBRERO DE 2022)

V PREMIOS 'EL ANILLO' DE DEPORTE Y TURISMO