Pro El Perú Cáceres Wellness

Se trata de un programa articulado por «El Perú Cáceres Wellness» y la Fundación Jóvenes y Deporte, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y Extremadura Sport, y que tendrá como centro neurálgico el citado centro deportivo situado en la localidad de Cáceres.

Consiste en la promoción de la práctica deportiva en Extremadura a través de deportistas de alto nivel y alto rendimiento de nuestra Región, así como deportistas que generen especial interés mediático en el ámbito local, y que actuarán como embajadores y embajadoras del programa.

Objetivos

• Implementar programas que incentiven, impulsen y reactiven la práctica regular de actividades físico-deportivas por parte de la ciudadanía, como recurso para potenciar los beneficios asociados que ello conlleva, sustentados en acciones colaborativas con implicación a nivel local y de entidades gestoras de centros deportivos.
  • Articular acciones de interés estratégico común que permitan la visibilidad, el posicionamiento y la reactivación de los centros deportivos de nuestra Comunidad.
  • Ofrecer servicios deportivos en condiciones ventajosas para personas deportistas, así como otros colectivos de interés, que les faciliten el acceso y práctica de AFD en instalaciones y centros deportivos de calidad.
  • Crear una red de personas deportistas, así como de otros colectivos de interés, que actúen como embajadoras de los centros deportivos de Extremadura a efectos de imagen, visibilidad, vinculación a valores, etc.

DEPORTISTAS EMBAJADORAS Y EMBAJADORES

• Retos Deportivos
  • Master Class
  • Talleres y Actividades Formativas

Los eventos participativos podrán ser presenciales o en formato on-line en función de la evolución de la pandemia derivada de la COVID-19 y las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.