Club de Empresas

¿Qué es el Club de Empresa?

El objetivo principal del Club de Empresas es crear una red de empresas que ofrezcan servicios estratégicos de interés en condiciones ventajosas para nuestras/os deportistas y entidades deportivas de la región, para que puedan conseguir sus objetivos deportivos, formativos y/o profesionales.

Para ello, las empresas colaboradoras que formen parte del mismo ofrecen una serie de beneficios para entidades deportivas y deportistas de Extremadura de Alto Nivel y Alto Rendimiento, tales como descuentos en precios y tarifas, condiciones ventajosas en los servicios ofertados, o cualquier otro que la empresa tenga en consideración ofrecer.

Así mismo, las empresas colaboradoras también pueden ayudar a deportistas de Extremadura a desarrollar su carrera dual, es decir, fomentar y apoyar su carrera formativa y/o profesional, a la vez que continúan con su práctica deportiva. Por ello, pueden ofrecer la posibilidad de realización de actividades formativas y/o prácticas laborales en sus empresas, así como contar con deportistas de Extremadura para cubrir las necesidades de puestos de trabajo que pueda tener en la empresa.

Cada empresa puede decidir de qué manera colabora con el Club desde Empresas, ofreciendo de manera ventajosas sus productos, favoreciendo la formación y el empleo de deportistas de Extremadura, pudiendo variar en cualquier momento el grado de colaboración.

¿Cuáles son las ventajas de formar parte del Club de Empresas?
  • Contribuir a los éxitos de nuestras/os deportistas y de las entidades deportivas de la región.
  • Fomentar el deporte de alto nivel y rendimiento en nuestra Comunidad.
  • Posicionar la imagen de marca de la empresa, vinculada al deporte y a nuestras/os deportistas.
  • Conseguir una alta repercusión en RR.SS. y otros medios.
  • Difusión de información y actividad de la empresa las entidades deportivas y las/los mejores deportistas de nuestra región: servicios, promociones, actos y eventos, etc.
  • Facilitar el acceso a servicios estratégicos necesarios y de interés en la práctica deportiva, en condiciones ventajosas para deportistas de Extremadura, lo que supone una oportunidad de mercado para la empresa.
  • Incorporar a la actividad empresarial la experiencia, capacidades y valores que han adquirido nuestras/os deportistas durante su carrera deportiva.
  • Participar en el desarrollo formativo y profesional de las/os deportistas extremeñas/os.
  • Colaborar con diferentes entidades e instituciones para fomentar el desarrollo del deporte en Extremadura.
  • Facilitar el acceso a servicios estratégicos necesarios y de interés en la práctica deportiva, en condiciones ventajosas para las/os deportistas extremeñas/os, lo que supone una oportunidad de mercado para la empresa.
  • Colaborar con diferentes entidades e instituciones para fomentar el desarrollo del deporte en Extremadura y de nuestras/os deportistas.
¿Cuáles son los retornos, contraprestaciones y valores añadidos que obtengo al entrar en el Club de Empresas?

Empresas que forman parte del Club

Para la utilización de estos servicios debes ponerte en contacto con OADEXT o con OAEDEXT

Asesoramiento Legal, Fiscal y Contable

Bálamo Legal & Fiscal

Asesoramiento jurídico completo y continuado a  deportistas (OADEXT) y entidades (OAEDEXT)

Asesoría Fiscal y Contable Natalio Manzano Rivera

Asesoramiento fiscal a personas Deportistas de Alto Nivel (DAN) y Deportistas de Alto Rendimiento (DAR), Entrenadoras y Árbitras de Alto Rendimiento de Extremadura (OADEXT)

Asesoramiento fiscal a las Entidades Deportivas de nuestra Comunidad, incluidas en “OAEDEXT”

Información detallada de las obligaciones y/o condiciones de las personas deportistas, entrenadoras, árbitras y entidades deportivas en el ejercicio de su actividad como tal.

Descuentos en precios, servicios ampliados, condiciones ventajosas a Deportistas DAN y DAR, Entrenadoras y Árbitras de Alto Rendimiento de Extremadura y a Entidades Deportivas incluidas en “OAEDEXT

Centros Deportivos

Vector Fitness

Cuota mensual especial: 25€. Matrícula de inscripción gratuita.

El Perú Cáceres Wellness

Tarifa descuento 10% en cuotas Wellness y circuito termal gratuito
Balneario a precio de socias y socios (15€, siendo el precio para personas no asociadas de 25€)
Peluquería con descuento de socias y socios (10%)
Fisioterapia con descuento de socias y socios (10%)

Equipamiento Deportivo

Extremadura Sport

Sponsorización- grandes descuentos- sinergias deportivas

Centro de Estudios San Jorge

Matricula gratis en todos nuestros cursos de preparación de oposiciones: Magisterio, Educación Secundaria, F.P, Junta de Extremadura, SES y Cuerpos del Estado.

Salud

Clínica Podológica Gaspar Mayo

Descuento 15€ en nuestros servicios

• Quiropodología: callosidades / uñas encarnadas.
  • Exploración biomecánica y estudio de la pisada.
  • Tratamiento de plantillas.
Clínica González

50% descuento en el estudio de la pisada (20€ el estudio). Si te haces la plantilla, estudio de la pisada gratis.

Clínica Podológica María Acedo

Estudio de la pisada Gratuito al realizarse la plantilla.

Clínica Salux

El descuento sería del 18-20% según técnicas terapéuticas.

Traumadeport GH

15% de descuento sobre pvp en todos nuestros servicios

Clínica de Nutrición y Dietética laura Ramos

15% en consulta de nutrición presencial u online.

Clínica Fisioasistencia

10% de descuento adicional en todas nuestras tarifas.

Si te interesa que tu empresa comience a formar parte del Club de Empresas de las Oficinas de atención, puedes rellenar el siguiente formulario